Tópicos: Entretención | Cine

Cadena de cine reestrenará "La lista de Schindler" en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta se exhibirá entre el 24 y el 29 de enero en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Cadena de cine reestrenará
Llévatelo:

La cadena Cinemark entregó los detalles del reestreno de "La lista de Schindler" en salas chilenas a 25 años de su lanzamiento original.

La clásica película de Steven Spielberg tendrá funciones los días jueves 24, domingo 27 y martes 29 de enero en los complejos de Cinemark de Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Marina Arauco en Viña del Mar y en el Mall Mirador de Concepción.

La exhibición de la cinta en Chile será especial puesto que el 27 de enero se celebra el Día del Holocausto.

"La lista de Schindler" narra la historia real de un empresario alemán (Liam Neeson) que salvó la vida de más de mil judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

La película no solo fue un éxito de taquilla con una recaudación de más de 300 millones de dólares en todo el mundo, si no que también arrasó entre la crítica y se quedó con siete premios Oscar, incluyendo los premios a Mejor Película y Mejor Director.

Considerado uno de los mejores largometrajes de la historia, "La lista de Schindler" no solo se estrenará en Chile. Luego de haber vuelto a la cartelera estadounidense, la cinta prepara su arribo a Europa, donde contará con promociones especiales. En Alemania, por ejemplo, habrá entrada liberada para los militantes del partido ultraderechista Alternativa para Alemania.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter