Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Campaña publicitaria genera falsa preocupación en Santiago

La cinta "Desaparecido" se promociona con carteles de un menor extraviado.

Twitter @AngelSolovera

Una particular campaña de publicidad se ha tomado las redes sociales los últimos días, causando preocupación en los santiaguinos. La película "Desaparecido" se promociona en diferentes comunas de la capital con un afiche de un niño extraviado, el cual ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Bajo el hashtag #FrankieDesaparecido, los usuarios de Twitter han compartido el cartel del supuesto menor desaparecido. Mensajes de apoyo y ánimos a la familia del pequeño son los tópicos que más se repiten en la plataforma.

Halle Berry encarna a Karla Dyson, una joven madre que hará todo lo posible por recuperar a su hijo, el cual fue secuestrado por un grupo de desconocidos. La cinta llegará a los cines nacionales el próximo 21 de septiembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio