Tópicos: Entretención | Cine

Canal 13 emitirá "Los 33" en 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta se estrena en agosto próximo.

Un año más tarde se podrá ver en la pantalla abierta.

Canal 13 emitirá
 Fox

Está inspirada en el derrumbe de la mina San José ocurrido hace casi cinco años.

Llévatelo:

La producción internacional "Los 33", inspirada en el derrumbe de la mina San José ocurrido hace casi cinco años, aún no llega a los cines y ya confirmó su estreno en la pantalla abierta.

El filme será estrenado este 6 de agosto y en 2016 será emitido a través de las pantallas de Canal 13, según informó la señal a través de un comunicado. 

El director de programación de la estación, Alexis Zamora, aseguró que adquirieron la cinta por tratarse de "un episodio de gran conexión con los chilenos, quienes conocieron el impacto de la historia que protagonizaron los 33 mineros que lograron sobrevivir a la tragedia, a más de 700 metros bajo tierra y luego de más de dos meses de ocurrido el derrumbe".

"Es un filme que no sólo nos permitirá conocer lo que ellos sintieron, sino que también recordar cómo cada uno de nosotros lo vivió en ese tiempo como un acontecimiento de alto impacto", dijo. 

"Los 33", protagonizada por Antonio Banderas, Mario Casas, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne y Juliette Binoche, llega este 6 de agosto a los cines del país. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter