Tópicos: Entretención | Cine

Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de "Star Wars" con material inédito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz falleció el 27 de diciembre de 2016.

Gran parte del elenco retornará para completar la nueva trilogía, incluido Mark Hamill.

Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de
Llévatelo:

Lucasfilm reveló el elenco que tendrá el Episodio IX de "Star Wars", confirmando la aparición de la actriz Carrie Fisher, quien falleció el 27 de didicembre de 2016.

Fisher será parte de la película a través de material inédito, que fue registrado durante las filmaciones de "The Force Awakens".

"Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella era imposible. Jamás buscaríamos un reemplazo u ocuparíamos a un personaje generado por computadora", indicó el director J.J. Abrams en un comunicado replicado por Variety.

Además, añadió que "con el apoyo y bendición de su hija, Billie, encontramos una manera de honrar el legado de Carrie y su rol de Leia en el Episodio IX, utilizando material que no se ha visto y que filmamos juntos en el Episodio VII".

Entre quienes retornarán para la nueva entrega de la franquicia intergaláctica están Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

A ellos se sumarán los veteranos de la saga: Mark Hamill (incluso a pesar de que "Luke" falleció en "The Last Jedi"), Anthony Daniels, and Billy Dee Williams.

Naomi Ackie y Richard E. Grant son dos de los nuevo nombres que fueron reclutados para la película que será encabezada por el director J.J. Abrams, quien ya se hizo cargo del Episodio VII.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter