Tópicos: Entretención | Cine

Catherine Zeta-Jones apoya a Michael Douglas tras las denuncias de acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa del actor reconoció el hecho, diciendo que apoya la declaración que "es muy clara".

La semana pasada el actor dio una entrevista hablando de las acusaciones.

Catherine Zeta-Jones apoya a Michael Douglas tras las denuncias de acoso sexual
 Archivo

"Estamos viendo cambios que se debían tomar hace muchos años", expresó Catherine Zeta-Jones.

Llévatelo:

La actriz Catherine Zeta-Jones defendió a su esposo, el actor Michael Douglas, luego de las denuncias de acoso sexual en su contra por parte de una escritora, hace más de 30 años.

Según consignó el medio US Weekly, la actriz salió a defender a Douglas luego de que hiciera una entrevista "preventiva" para negar las denuncias que había recibido, diciendo que "ella apoya tanto a su esposo como el movimiento #MeToo".

En la promoción de su pelicula Lifetime, Zeta-Jones dijo que la declaración de su esposo hablaba por sí misma. "No había otra manera que ser preventivo en una historia que tenía que ser observada".

"Él hizo una declaración. Creo que está muy claro la forma en la que él se para. No puedo dar más detalles sobre algo tan personal para él", dijo la actriz, según consignó el medio holywoodense. 

Por otra parte, Zeta-Jones estaba optimista acerca del futuro de Hollywood. "Estamos viendo cambios que se debían tomar hace muchos años, en incluso ser mencionados", agregando que "es un momento increíble para las mujeres"

"Esto va a morir. Esto no va a estar en la mente de todos por siempre y para siempre, y vamos a tener que ser amables el uno con el otro. No podemos pedirle a los demás que sean amables con nosotros a menos que seamos amables el uno con el otro", expresó la actriz.

Recordemos que la semana pasada, Michael Douglas dio una extensa entrevista negando todo tipo de denuncias, mucho antes de que todo saliera la luz pública. El actor se disculpó, pero negó las otras dos alegaciones: que la boicoteara profesionalmente y que la acosara sexualmente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter