Tópicos: Entretención | Cine

Chris Hemsworth es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor recibió la noticia con humor. "Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas" dijo.

El popular "Thor" se impuso a otros reconocidos actores como Chris Pratt, Jamie Dornan o Ki Hong Lee.

Chris Hemsworth es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People

El actor se tomó con humor la decisión dada a conocer por la revista.

Llévatelo:

De acuerdo a la selección que realiza la revista People, Chris Hemsworth es el hombre vivo más sexy del mundo en este 2014.

Según publicó elmundo.es el protagonista de 'Thor' y su esposa, la también actriz, Elsa Pataky, recibieron la noticia con humor.

"Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas", dijo el actor. "Ahora le puedo decir a mi mujer: 'recuerda lo que la gente piensa, así que no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales. Estoy por encima de eso. Ya lo hago ahora", agregó en declaraciones citadas por el portal.

Chris Hemsworth, encabezó la selección que también incluía nombres como los de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia'), Jamie Dornan ('50 sombras de Grey') y Ki Hong Lee ('Maze Runner').

Elmundo.es recuerda que el actor prefiere estar en Australia, donde vive con su esposa y sus tres hijos, más que en cualquier otra parte del mundo. Respecto a su alabada apariencia Hemsworth asegura que se mantiene gracias a los ejercicios y la disciplina, aunque reserva momentos para darse algunos gustos. "Entonces como pizza, hamburguesas, cerveza y cosas azucaradas. Todo lo que no estoy autorizado a tomar" dijo el actor.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter