Tópicos: Entretención | Cine

Chuck Norris puso fin a su carrera para cuidar a su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El icónico actor anunció que dedicará todo su tiempo al cuidado de Gena O'Kelley.

"Que ella continúe con nosotros es lo más importantes", dijo.

Chuck Norris puso fin a su carrera para cuidar a su esposa
Llévatelo:

El emblemático Chuck Norris anunció que se terminó su carrera como actor, debido a la grave enfermedad que afecta a su esposa Gena O'Kelley.

"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", aseguró el protagonista de "Walker, Texas Ranger" a la revista Good Health.

La semana pasada Norris confirmó que presentará una demanda en contra de once compañías farmacéuticas por el supuesto "envenenamiento" de su esposa.

"Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades", detallaron los médicos que tratan a la mujer.

Chuck Norris, de 77 años, anunció además que esta decisión significa "un punto final en mi carrera como actor". Su última aparición en el cine fue para la cinta "The Expendeables 2" en 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter