Alberto Fuguet estrenará este sábado en Argentina su nuevo film

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Invierno" es el más reciente trabajo del escritor y cineasta.

La cinta dura cuatro horas y 15 minutos, por lo que será dividida en tres partes.

Alberto Fuguet estrenará este sábado en Argentina su nuevo film

La primera parte se estrenará en Chile el próximo 18 de junio.

Llévatelo:

Este sábado en el Festival de Cine de Buenos Aires (Bafici), el cineasta chileno Alberto Fuguet estrenará su más reciente trabajo "Invierno", cinta que dura cuatro horas y 15 minutos, por lo que fue dividida en tres partes. 

El quinto largometraje de Fuguet se presenta en la sección oficial de Bafici, pero fuera de competencia, mientras que la primera parte del filme, según publicó La Tercera, se estrenará comercialmente en Chile el 18 de junio en la cadena de multicines Cineplanet.

"Invierno" está protagonizada por Matías Oviedo, quien interpreta a "Alejo", un escritor que aprovecha su verano para hacer una novela que será lanzada en invierno y que se titula "Caída libre". Cree que cuando se publique todo cambiará en su y en las de sus conocidos, entre los que está su gran amigo "José Quijandría" (Pablo Cerda), músico y autor de jingles, "Eleonora Cortés" (Katherine Salosny), hermana mayor de "Alejo" y ejecutiva de una multinacional que mantiene un romance con "Nazareno Briones" (Tomás Verdejo), un publicista 20 años menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter