Director Sebastián Badilla se "aburrió" y se fue de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El realizador de la comedia"El babysitter" manifestó su sensación a través de Instagram.

"Nadie los va a extrañar", fue una de las reacciones que provocó la imagen compartida en la red social.

Director Sebastián Badilla se
 Instagram/sebastianbadilla

La imagen de despedida posteada por el realizador.

Llévatelo:

El director de la comedia "El Babysitter", Sebastián Badilla, se desató a través de redes sociales y decidió dejar el país, tras protagonizar una de las polémicas más bulladas del último tiempo. Declaró estar "aburrido" del país.

A través de su cuenta de Instagram, el realizador publicó una imagen donde se le ve acompañado de su hermano Gonzalo, pero en la que además aparece haciendo el gesto ofensivo del dedo medio, acompañado del texto: "Chao Chile. Nos aburrimos de ti".

Su partida se da después de ser fuertemente criticado por polémicas declaraciones hechas en su programa "Republicanos" en Radio Tiempo, en las que trató a la ex bailarina de "Mekano", María Isabel "Chabe" Indo, como "una de las primeras prostitutas caras de Chile", además de comentar "imagínate el olor a cerdo que debe tener Willy Sabor" y burlarse de la ex pareja de su compañero de programa y actual notera de "Primer Plano", Conty Ganem.

Las "celebraciones" de los usuarios por la partida de Badilla no tardaron en llegar. Algunas fueron:

En una publicación posterior, Sebastián Badilla dio a conocer que se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos. A principios de agosto, en tanto, había anunciado que ya está trabajando en su próximo proyecto cinematográfico, llamado "No te enamores de mí", el cual pretende estrenar durante 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter