"El Bosque de Karadima" supera los 275 mil espectadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La marca se produce cinco semanas después de su estreno.

La cinta nacional más vista de 2015 hasta el momento, continúa en cartelera.

El film está protagonizado por Luis Gnecco y Benjamín Vicuña.

Llévatelo:

La película "El Bosque de Karadima" continúa con su éxito de audiencia, ya que este viernes superó los 275 mil espectadores y sigue situándose como la película chilena mas exitosa del 2015, según informan Rentrack Box Office y BF Distribution.

"Me gusta mucho llegar a tanto público, pero lo que más me tiene contento es saber que la Iglesia está tomando medidas. El miércoles se publicó un protocolo eclesiástico de cómo reaccionar frente al abuso y los abusadores", aseguró Matías Lira, director del film.

"Yo no voy a descansar y dejar de promocionar mi película hasta que sigan ocurriendo este tipo de cosas. Estoy empezando a dar charlas en universidades y colegios con respecto al tema. No es mi trabajo, pero me siento responsable", complementó.

El protocolo al cual hace mención Lira fue anunciado por la iglesia como guía y protocolo para actuar frente al abuso de menores y está estrechamente vinculada a esta cinta y a la nueva película de Pablo Larraín, "El Club" estrenada este jueves y que han vuelto a poner en el debate público el rol de la iglesia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter