Filme chileno hizo su debut en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Aquí estoy, aquí no" de Elisa Eliash es la primera película criolla que se estrenó en la plataforma social.

Se puede ver por un poco más de 3.000 pesos.

Filme chileno hizo su debut en Facebook
 Market Chile
Llévatelo:

El Cine Chileno sigue creciendo y en esta oportunidad se logró el apoyo de una plataforma tan masiva como Facebook para su distribución. Desde esta semana, ya se puede ver desde cualquier lugar del mundo a través de la red social el más reciente filme de Elisa Eliash, "Aquí estoy, aquí no".

Se trata del primer largometraje nacional en debutar en el sitio creado por Mark Zuckerberg y que sigue la historia del periodista "Ramiro Hidalgo" (Juan Pablo Correa), quien tras ver morir a su mejor amigo, es contratado para escribir la biografía no autorizada de "Ana Patricia Ahumada Jones" (María José Siebald), una leyenda del rock chileno. La investigación los lleva a conocerse íntimamente, pero al parecer Ramiro no revelará todas las verdades relacionadas con la celebridad.

Inspirada libremente en "Vértigo" de Hitchcock, "Aquí estoy, aquí no" ya tuvo su recorrido en salas durante el verano y no sólo en Santiago, sino que también en Valparaíso, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

La película está disponible en la página de Facebook de la distribuidora Market Chile y su arriendo tiene un valor de 3.195 pesos, tras lo cual permite que la película sea vista dentro de las siguientes 48 horas.

Revisa su trailer:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter