Francisco Reyes celebró la nominación al Oscar de "Una Mujer Fantástica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor conversó con Cooperativa antes de ir a "celebrar un poco".

"No es una película militante de una causa transexual, sino que es una película hiper humana", sostuvo.

Francisco Reyes celebró la nominación al Oscar de
Llévatelo:

El equipo de "Una Mujer Fantástica" está de fiesta y el primer en manifestar estar "contentos y felices" fue Francisco Reyes.

Mientras iba camino a reunirse con el resto de los responsables de la película, el actor conversó con Cooperativa confesando que "yo creo que había una gran expectativa y una expectativa súper positiva con respecto a la película en Estados Unidos. Por lo tanto, era posible, pero también había sucedido que no habíamos ganado el Globo de Oro, por lo que podíamos quedar fuera".

Además, reflexionó sobre lo que les ha entregado el recorrido que ya cuenta la película. Por eso, Reyes sostuvo que "nos ha regalado con creces presencia en el mundo. Hemos estado nominados a los Globos, a los Oscar ahora, a los Goya, hemos tenido premio en Berlín, en México. La película ha marcado puntos en todos los grandes festivales. Eso ya nos tiene totalmente hinchados de orgullo"

"Se ha conocido la mano del director, de Sebastián Lelio, en el mundo, se ha conocido la producción nacional", sostuvo también.

Por otro lado, Francisco Reyes aprovechó la oportunidad para resaltar que "la película deja una enseñanza entregada de forma muy bella por Sebastián Lelio, muy equilibrada. No es una película militante de una causa transexual, sino que es una película hiper humana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter