Kel Calderón está preparada para las críticas a "Maldito Amor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Maldito Amor", la nueva cinta de los hermanos Badilla, llega este jueves a las salas nacionales.

Raquel Argandoña aseguró que apoya a su hija pero que siempre le dice: "si quieres puedes ser hasta vedette, pero primero quiero que seas abogado".

Kel Calderón está preparada para las críticas a
 Cooperativa.cl

Los protagonistas de "Maldito Amor" pasearon por la alfombra roja del cine Hoyts Los Trapenses.

Llévatelo:

Con una tradicional alfombra roja y en medio de gran expectación periodística se realizó este martes, en el cine Hoyts Los Trapenses la avant premiere de la nueva película chilena, realizada por los hermanos Badilla, "Maldito Amor".

La cinta, que mezcla comedia y terror, llega a las salas este jueves en la víspera de Hallowen y con el único objetivo de entretener al público, según dijo a Cooperativa Sebastián Badilla. "Lo mío es entretener a la gente, no sirvo para nada más, así es que espero que lo esté haciendo bien" aseguró el protagonista del film.

Badilla, quién comparte créditos en la dirección con su hermano Gonzalo agregó que su única preocupación es el público. "Estoy siempre preparado para las críticas, pero muy contento de que al menos el público ha dado su visión, su punto de vista, de que la película la sienten y la esperan como una película grande" afirmó.

"Si la van a ver yo voy a tomarlo como que gustó, si no, hay que verlo como un traspié" apuntó Badilla.

La cinta cuenta la historia de "Arturo" (Sebastián Badilla), un joven soñador que espera declarar su amor a "María Elena" (Trinidad de la Noi), la chica de sus sueños quien acaba de iniciar un comentado romance. Para llamar la atención de la adolescente, "Arturo" se une a "Beatriz" (Kel Calderón), la chica más popular del colegio con quien termina forjando una férrea amistad. Sin embargo, una serie de misteriosos asesinatos empaña el panorama de los jóvenes y cambia sus prioridades.

Una de las protagonistas de esta historia, encargada de dar vida a "Beatriz", es la mediática Kel Calderón. "Estoy muy contenta, un poco nerviosa porque está toda la gente que quiero muchísimo aquí, pero nada, expectante y ojalá que la gente se ría, la disfrute" dijo respecto a la avant premiere de la cinta.

En cuanto a su debut con un rol protagónico en la pantalla grande, Calderón la calificó como una experiencia "maravillosa" con la que "me encantaría" continuar. Sin embargo, la joven reconoció que está consciente de las críticas que pueden llegar y que está preparada para recibirlas. "Sí, por supuesto. Siempre" dijo tajante.

Puedes ser hasta vedette

Y no sólo la prensa se agolpó en la Avant Premiere de "Maldito Amor" para seguir el estreno de la cinta cargada de rostros televisivos, las familias de los protagonistas también llegaron a la cita, y sin lugar a dudas, entre ellos, quien más llamó la atención fue la propia Raquel Argandoña.

La opinóloga de TVN aseguró que como familia apoyan totalmente el debut en el cine de su hija Kel. "A ella le encanta el rubro, lo que es el cine, lo que es actuar. Lo que pasa es que lucha conmigo porque yo quiero que saque su carrera. Ella egresa este año y después se tiene que preparar para el examen de grado" relató Argandoña.

"Yo siempre le he dicho, mientras tengas tu cartón de abogado, después puedes hacer lo que tú quieras. Si quieres puedes ser hasta vedette, pero primero quiero que seas abogado" confidenció a Cooperativa la opinóloga.

"Maldito Amor", la nueva cinta de los hermanos Gonzalo y Sebastián Badilla, llega este jueves a los cines nacionales protagonizada por Kel Calderón, Trinidad de la Noi, Steffy Méndez y el propio Sebastián Badilla. El film también cuenta con la participación especial de figuras como Diana Bolocco, Nicolás  Luisetti, Cristián Sánchez y Nicolás Massú, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter