Protagonista de "Jesús" en San Sebastián: Todo está hecho con sentido y razón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta vivió su estreno en la selección oficial del festival de cine en España.

"Estamos muy contentos con la recepción", dijo su director Fernando Guzonni.

Protagonista de

Alejandro Goic y Nicolás Durán protagonizan la película.

Llévatelo:

Con una ovación debutó la película "Jesús" de Fernando Guzonni durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde compite en la selección oficial.

La producción, que ya había sido mostrada en el Festival de Cine de Toronto hace algunos días, fue aplaudida por las más de 1.500 personas que presenciaban el único estreno de la competencia que programó la cita española para esta jornada.

"Todo el trabajo que hicimos fue con sentido y razón y estoy muy agradecido de haber formado parte de esta película", indicó Nicolás Durán, uno de los protagonistas de la cinta, una vez culminada la función.

Además, agregó que "no puedo creer lo que acaba de pasar, recibimos una ovación gigante. En un momento pensé que me iba a desmayar de la emoción".

Por su parte, el director Fernando Guzonni detalló que "hubo una recepción increíble de la película. Acá se suele hacer un pasillo donde se reciben a los actores, directores y productores y tuvimos una ovación por más de tres minutos, muy bonita. Estamos muy emocionados y contentos por lo sucedido".

"Es muy loco trabajar tantos años y ponerle tanto empeño y tanto corazón a algo que termina resolviéndose en 10 minutos después de la premiere, donde uno sabe si a la gente le gusta o no", aseguró el productor de la cinta Giancarlo Nasi.

Otro que estuvo presente en el estreno de "Jesús" en la cita ibérica fue Alejandro Goic, otro de los protagonistas de la película. El actor reveló que era la primera vez que veía la producción y la describió como "una obra extraordinaria, una obra de arte".

"Jesús", que llegará a cines nacionales en marzo próximo, es una cinta basada en el caso de Daniel Zamudio, que tiene su foco en temáticas como la violencia, el abandono parental y la juventus

Esta es la segunda participación de Guzonni en San Sebastián, tras haber ganado el premio Kutxa Nuevos Realizadores en 2012 por su película "Carne de perro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter