Sony Pictures Classics distribuirá la nueva película de Sebastián Lelio "Una Mujer Fantástica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El acuerdo asegura su estreno en tres territorios.

La película tiene su premiere internacional agendada para el próximo domingo, en el marco de la Berlinale.

Sony Pictures Classics distribuirá la nueva película de Sebastián Lelio
Llévatelo:

El cine chileno llegará con gran presencia hasta el Festival de Cine de Berlín. Pero esa no es la única buena noticia, porque incluso antes de su premiere internacional, la nueva película de Sebastián Lelio, "Una Mujer Fantástica", ya fue comprada por Sony Pictures Classics.

El acuerdo garantiza la distribución de la película nacional, producida por Pablo y Juan de Dios Larraín, tanto en Estados Unidos, como en Australia y Nueva Zelanda.

La compra de derechos se vino a dar incluso antes de que el filme protagonizado por Daniela Vega y Francisco Reyes tuviese su premiere internacional, la cual está agendada para el próximo domingo 12 de febrero, en el marco de la Berlinale, donde es parte de la selección oficial.

"Una Mujer Fantástica" sigue la historia de una mujer transexual que verá cómo sus sueños se desmoronan cuando el amante con el que proyectaba su futuro fallece repentinamente, con lo que se gana el desprecio y la condena de la familia de él, a lo que tendrá que hacer frente al mismo tiempo que lidia con el dolor de la situación.

Según publicó The Hollywood Reporter, Lelio se mostró emocionado por el pacto para el estreno de su película y aseguró que "es una historia de gran fuerza humana, que espero que invite y desafíe a las audiencias para que exploren los límites de su propia empatía".

En tanto, ya están en marcha las negociaciones para la distribución de "Una Mujer Fantástica" en otros territorios del mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter