Tópicos: Entretención | Cine

Cinemark celebrará el 1 de octubre el Día del Cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las entradas estarán des de los 1.000 pesos.

Se exhibirán todas las películas en cartelera en 2D y 3D.

Cinemark celebrará el 1 de octubre el Día del Cine
Llévatelo:

El próximo 1 de octubre se celebrará el Día del Cine y la cadena Cinemark anunció que tendrá ofertas durante toda la jornada. las que irán desde los 1.000 pesos. 

Las rebajas en el valor de la entrada irán de los 1.000 pesos (solo para funciones 2D y 3D en pre-venta hasta el 1 de octubre a las 15.00 horas); a 1.500 pesos para cintas en 2D y 3D y para los formatos considerados VIP, es decir, butacas DBOX y Salas Premier en Cinemark a 3.000 pesos -solo por este día-, en funciones entre las 10.00 am y hasta el cierre de Cinemark el Domingo 1 de Octubre.

Las películas en cartelera son los estrenos de la semana del jueves 28 de septiembre: "Por Eso Lo Llaman Amor" con Zoe Kazan y Kumail Nanjiani; "Kingsman: El Círculo Dorado", "París Puede Esperar" con Diane Lane y Alec Baldwin y "Amytiville: El Despertar".

Además, estarán las producciones chilenas: "Johnny 100 Pesos Capítulo 2"; "La Memoria de Mi Padre" y "Cabros de Mierda" o las emocionantes "Madre"; "La Torre Oscura"; y "Dunkerque".

También estarán en cartelera las familiares "Mamá se fue de Viaje" (solo en Cinemark), y para otros gustos los invitamos a disfrutar de: "Barry Seal: Solo en América" con Tom Cruise, "Duro de Cuidar" con Ryan Reynolds; la historia del macabro payaso Pennywise en "IT (Eso)"; "Desaparecido" protagonizada por Halle Berry; y la espeluznante muñeca "Annabelle 2: La Creación".

Para los más pequeños recomendamos: "Locos Por Las Nueces 2", "Emoji: La Película"; "Las Aventuras del Capitán Calzoncillos" y "Lego Ninjago: La Película".

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter