Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Comenzó la preventa de entradas para "50 Sombras más Oscuras"

Las distintas cadenas de cines abrieron las reservas para la esperada secuela.

La película debutará oficialmente el próximo 9 de febrero.

Aún falta un mes para que la película llegue oficialmente a las salas, pero el entusiasmo por la secuela de las "50 sombras de Grey", "50 Sombras más Oscuras", es alto. Por lo mismo, las cadenas de multicines nacionales abrieron este miércoles el periodo de preventa de entradas para el esperado estreno.

Cineplanet está ofreciendo tickets para funciones desde las 00:00 horas del jueves 9 de febrero, para cuando está fijado el estreno oficial del filme protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Hay boletos disponibles en todos los complejos que tiene la firma en el país, salvo por esas primeras funciones a la medianoche que sólo se realizará en el local del mall Costanera Center.

En tanto, Cinemark está ofreciendo proyecciones desde las 11:20 horas de la fecha de estreno. En tanto que Cine Hoyts ha dispuesto exhibiciones desde las 11:00 horas, dependiendo de cada complejo a lo largo del país.

"50 Sombras más Oscuras" llegará a Chile con copias dobladas y subtituladas, con calificación para mayores de 18 años.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio