Tópicos: Entretención | Cine

Confirmado: "Un príncipe de Nueva York" tendrá secuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eddie Murphy afirmó que retornará para interpretar al Príncipe Akeem, tal como en la cinta de 1988.

Confirmado:
Llévatelo:

Más de 30 años después de que Eddie Murphy interpretara a Príncipe Akeem en "Un príncipe en Nueva York", el actor volverá a interpretar el papel en una secuela escrita por el creador de "Black-ish", Kenya Barris.

Los planes para una secuela de la comedia clásica de 1988 se anunciaron por primera vez en 2017 con el director Jonathan Levine y los guionistas originales de "Un príncipe en Nueva York".

Sin embargo, Entertainment Weekly informó el viernes que Craig Brewer es el encargado de dirigir la secuela de la cinta.

"Después de muchos años de expectación, estoy encantado de que 'Un príncipe en Nueva York 2' esté avanzando oficialmente", dijo Murphy en un comunicado. "Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer y estoy ansioso por llevar a todos estos personajes clásicos y queridos a la pantalla grande", afirmó.

Según Entertainment Weekly, la secuela girará en torno al Príncipe Akeem que regresará a Estados Unidos para buscar a su hijo perdido, el heredero del trono de la nación africana Zamunda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter