Tópicos: Entretención | Cine

Confirman cameo de un joven "Spider-Man" en "Iron Man 2"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Tom Holland confirmó que el niño que aparece en la película es "Peter Parker".

Por años, los fanáticos de Marvel especularon con la particular aparición.

Confirman cameo de un joven
Llévatelo:

Un particular y antiguo cameo del universo cinematográfico de Marvel acaba de ser confirmado, luego de años de especulaciones por parte de los fanáticos.

El actor Tom Holland, que interpretará a "Spider-Man" en "Homecoming", confirmó que el niño que aparece brevemente en "Iron Man 2" es "Peter Parker".

En entrevista con el Huffington Post, el británico de 21 años aseguró que "es 'Peter Parker'. Hoy lo puedo confirmar. Literalmente tuve una concersación hace 20 minutos con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige".

La escena en cuestión está incluida en la segunda entrega de "Iron Man", cuando el súper héroe interpretado por Robert Downey Jr aparece frente a un niño con la máscara del metálico personaje y le hace creer que derribó a un enemigo.

"Es genial. Me encanta la idea de que 'Peter Parker' esté presente en el universo Marvel desde el comienzo", agregó Holland.

"Spider-Man: Homecoming", la primera película protagonizada por el arácnido héroe en este universo, se estrenará el próximo 8 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter