Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Confirman que Jared Leto tendrá su debut dirigiendo un largometraje de ficción

El actor se hará cargo de un thriller.

Trabajará con los estudios Paramount.

Jared Leto se alejará un tiempo de la actuación para hacerse cargo de su primer filme de ficción como director.

El actor, según apuntó Deadline, se hará cargo del thriller "77", para los estudios Paramount. Ambientada en 1974, época de gran controversia política en Los Angeles, California, la historia de dos policías que se unen para recuperar a la heredera secuestrada Patty Hearst, al mismo tiempo que investigan el brutal asesinato de uno de sus compañeros.

La película contará con el guión de David Matthews ("Narcos", "Boardwalk Empire"), a partir de un borrador original concebido por el autor de "Los Angeles al Desnudo", James Ellroy.

El filme será producido por Dick Wolf y Tony Ganz, además de Leto.

Jared Leto cuenta varios documentales bajo su dirección, como "Artifact" (2012), el cortometraje "Great Wide Open" (2016) y la serie "Into the Wild and Beyond the Horizon" (2015).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio