Tópicos: Entretención | Cine

Confirman que "Rápido y Furioso 8" debutará en 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Vin Diesel confirmó la información este jueves en la CinemaCon.

"Furious 7" fue la primera película de Universal en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

Confirman que
 Universal
Llévatelo:

El actor Vin Diesel confirmó que "Furious 8" debutará en los cines el próximo 14 de abril de 2017.

El protagonista de la exitosa saga confirmó la información este jueves, en medio de la CinemaCon en Las Vegas, al mismo tiempo que recordó a su fallecido compañero de elenco, Paul Walker.

"Les juro a ustedes y le juro a mi hermano que está arriba: haremos la mejor película que han visto en su vida", postulo Diesel.

Después de que Walker falleciera en un accidente no relacionado con la producción de la película, el futuro de la saga fue puesto en duda. El director James Wan, el productor Neal Moritz y el estudio a cargo pospusieron las filmaciones del proyecto durante meses, además de reagendar el debut del filme.

Finalmente, concluyeron la película utilizando animación CGI junto a otros efectos especiales, al mismo tiempo que contrataron a dos de los hermanos de Walker como dobles de cuerpo, con el fin de completar algunas de las secuencias de acción.

Tras ser estrenada el pasado 2 de abril, "Furious 7" se transformó en el primer filme de Universal en sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares (614.350 millones de pesos) a nivel mundial, meta que alcanzó en apenas 17 días.

Vin Diesel no entregó detalles de una posible trama para la octaba entrega de "Rápidos y Furiosos", aunque durante una aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live" aseguró que la acción se trasladará a Nueva York.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter