Tópicos: Entretención | Cine

Confirman spin-off de "Suicide Squad" sobre "Harley Quinn"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Margot Robbie volverá a interpretar a la villana de DC.

También retornará el director David Ayer.

Confirman spin-off de
Llévatelo:

La historia en el cine para la villana "Harley Quinn" aún no se ha acabado. Este martes confirmaron que Warner Bros. dio luz verde a un spin off de "Suicide Squad" sobre el personaje y que tendrá a la rubia Margot Robbie de vuelta para interpretarla.

Otro que también se sumará al proyecto es el director David Ayer, quien ya se encargó del filme que reunió a los villanos de la editorial comiquera. Y Robbie no sólo actuará, sino que también oficiará como productora.

Según informó The Hollywood Reporter, esta película derivada será bautizada como "Gotham City Sirens". El título remite a una reciente serie de cómics, escrito por Paul Dini y arte de Guillem March, que, aparte de "Quinn", también incluía a otros personajes femeninos reconocidos en la galería de antagonistas en el universo de "Batman", como "Catwoman" y "Poison Ivy".

Geneva Robertson-Dworet, quien está involucrada en los libretos de próximas películas como "Tomb Raider" y "Sherlock Holmes 3", se encargará del guión de "Gotham City Sirens".

Warner Bros. también está desarrollando una secuela para "Suicide Squad", además de evaluar un segundo spin-off dedicado a "Deadshot", el asesino con gran puntería interpretado por Will Smith.

La película sobre "Harley Quinn" fue la que avanzó con paso firme, sobre todo después de la masiva aceptación que tuvo el personaje interpretado por Margot Robbie. En tanto, Ayer, antes de hacerse cargo de la película, deberá completar "Bright", título protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton para Netflix.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter