Tópicos: Entretención | Cine

Confirmaron a Christian Bale como Steve Jobs en nueva cinta biográfica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guionista de la película, Aaron Sorkin, lo anunció en programa de TV.

"Necesitábamos a bordo al mejor actor en un determinado rango de edad y ese es Chris Bale", aseguró.

Confirmaron a Christian Bale como Steve Jobs en nueva cinta biográfica
 EFE
Llévatelo:

Finalmente, Christian Bale fue confirmado como el actor que interpretará a Steve Jobs en la nueva película biográfica sobre el fallecido cofundador de Apple, así lo confirmó el guionista de la cinta, Aaron Sorkin.

"Necesitábamos a bordo al mejor actor en un determinado rango de edad y ese es Chris Bale", dijo Sorkin en una entrevista concedida a Bloomberg Television. "Él no tuvo que audicionar. Bueno, hubo una reunión", agregó.

La película, que será dirigida por Danny Boyle luego de que David Fincher abandonó el proyecto, será una adaptación de la biografía de Walter Isaacson titulada Steve Jobs (2011), que se ha convertido en la más demandada tras la muerte de Jobs.

El guionista, el mismo a cargo de proyectos como "The west wing" y "The Newsroom", además de ser ganador del Oscar por su trabajo en "The Social Network", afirmó que la cinta contará con los diálogos rápidos que lo caracterizan y que Bale está a la altura del desafío.

"En esta película tiene más líneas de guión de las que tienen la mayoría de los actores en tres películas juntas. No hay ninguna escena en la que no esté, así que es un papel muy difícil... pero va a superarlo".

La película será la segunda en llevar la vida de Steve Jobs al cine, tras los adversos resultados, tanto en crítica y taquilla, obtenidos por "jOBS", la producción que fue protagonizada por Ashton Kutcher. El rodaje comenzará durante los próximos meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter