Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Corto chileno que buscaba el Oscar quedó fuera de la selección

"Here's the plan" no clasificó a la tanda.

10 serán los cortometrajes que buscarán una nominación en enero próximo.

El corto chileno "Here's the plan" ("Este es el plan") se encontraba con la posibilidad de ingresar al listado de producciones que competirían por una nominación a los premios Oscar.

Según informó Indiewire, la historia de la directora Fernanda Frick no entró a la lista de 10 contendores.

El cortometraje, que cuenta con la producción de Punkrobot ("Historia de un oso"), ha tenido un largo recorrido en festivales de cine del mundo.

El listado de 10 cortos quedó de la siguiente manera: "Cradle", "Dear Basketball", "Fox and the Whale","Garden Party", "In a Heartbeat", "Life Smartphone", "Lost Property Office", "Lou", "Negative Space" y "Revolting Rhymes". Estos ya están en la tanda final a la espera que se conozcan los nominados el próximo 23 de enero.

"Here's the plan" narra la emotiva historia de una pareja conformada por una gata y un perro que juntan dinero para abrir una pastelería, pero un accidente los obliga a tomar caminos que los van alejando de su objetivo original.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio