Tópicos: Entretención | Cine

Demandó a su cita por usar el celular durante plena función en el cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre estadounidense interpuso una querella en tribunales contra la mujer con la que estaba saliendo.

"Esto es una locura", dijo la demandada.

Demandó a su cita por usar el celular durante plena función en el cine
Llévatelo:

¿Locura o sentido común? El debate sobre el comportamiento del público en las salas de cine está desatado en Estados Unidos, luego de que un hombre estampara una demanda en contra de la mujer con la que estaba saliendo.

De acuerdo al portal texano Statesman, la razón que tuvo Brandon Vezmar de 37 años es que su cita comenzó a utilizar su celular en plena función de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" al interior del cine.

"La cita fue un infierno", dijo el hombre que agregó en su declaración que su cita comenzó a enviar mensajes de texto a los 15 minutos de haber comenzado la película y que "revisó unas 10 o 20 veces su celular para ver si tenía notificaciones".

Cuando Vezmar le pidió a la mujer que dejara de usar el teléfono, ella se negó. Luego le dijo que lo mejor era salir de la sala para enviar los mensajes, consejo que su cita siguió al pie de la letra, ya que no volvió.

En su defensa, la demandada explicó que "tenía el celular en silencio y con el brillo bajo, no estaba molestando a nadie. Solo estaba hablando con una amiga que acababa de terminar con su novio, nunca estuve constantemente chateando".

Tras el altercado, el demandante buscó insistentemente a la mujer para recibir el reembolso de la entrada, llegando incluso a contactarse con su hermana menor.

Vezmar demandó a la mujer por un total de US$17.31, el valor total de un ticket para "Guardianes de la Galaxia Vol.2" en formato 3D.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter