Tópicos: Entretención | Cine

Denzel Washington confesó que lloró con "Black Panther"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor afroamericano manifestó su admiración por el equipo de la película de Marvel.

Denzel Washington confesó que lloró con
Llévatelo:

Uno de los actores afroamericanos más reconocidos del mundo del cine es Denzel Washington, quien ahora, en una entrevista que se viralizó los últimos días, confesó que lloró durante la proyección de "Black Panther".

En medio de una conversación promocional de "The Equalizer", Washington contó cómo vivió el momento del estreno de la película que llegó a las pantallas en febrero pasado.

"Lloré con 'Black Panther'. Estaba sentado y me acerqué a Chad (Boseman) y Ryan (Coogler) antes de que la película empezara, y solo con hablarles a ellos sobre la película hizo que los 40 años de mi carrera volvieran hacia mí", explicó el ícono de películas como "Training Day" y "Man on Fire".

Washington alabó la manifestación de juventud que representaba el equipo tras la película de Marvel. "Pensaba: desde Sidney (Poitier) hasta ahora. Ufff... Y estoy en el intervalo, yo y muchos otros están. Pero me siento como el tercer hombre de una carrera de relevos".

A ello añadió que "Es como aquí tienen. Ahora, sigo corriendo, pero detrás de ellos. Sigo corriendo, pero ellos ya van mucho más adelante que yo. Ya se fueron, ya se fueron y están dando la vuelta, mientras yo giro en la dirección contraria hacia la casa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter