Tópicos: Entretención | Cine

Despiden al director de "Guardianes de la Galaxia 3" por tuits ofensivos sobre pedofilia y violación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La decisión se tomó después de que James Gunn pidió disculpas por los mensajes.

Despiden al director de
Llévatelo:

Malas noticias para los fanáticos de Marvel. Disney decidió quitarle la responsabilidad de continuar con la franquicia de "Guardians of the Galaxy" al director James Gunn, después de que se viralizaran una serie de tuits ofensivos sobre pedofilia y violación.

El anuncio se produjo en medio de la realización de la Comic Con de San Diego, lugar donde Gunn había sido altamente apreciado por sus trabajos previos en el género del terror, como "Slither". Mismo evento donde la tarde de este viernes presentaría uno de sus nuevos proyectos.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, indicó que "las actitudes declaraciones ofensivas descubiertas en el feed son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, por lo que hemos prescindido de nuestra relación laboral con él".

James Gunn es un fuerte opositor de Donald Trump y mucha de su molestia con el presidente de Estados Unidos la canalizaba a través de su cuenta en Twitter. Esto llevó a que simpatizantes del gobierno escarbaran en su línea de tiempo y dieran con obscenos tuits describiendo distintas situaciones.

Entre las ofensivas bromas se pueden leer textos como "me gusta cuando niñitos tocan mis lugares absurdos". También otros como "lo mejor de ser violado es cuando terminas de ser violado y es como 'wow esto se siente grandioso, el no ser violado".

El director previamente había emitido una serie de tuits disculpandose por tales declaraciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter