Tópicos: Entretención | Cine

Director de "Coco" se alegró por récord en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lee Unkrich celebró el nuevo récord de espectadores en el país.

La película superó a "Intensamente".

Director de
Llévatelo:

"Coco", la genial película de Disney sobre el día de los muertos en México se ganó el corazón de casi todo el mundo que la ha visto. El debate que ha generado es en qué momentos los espectadores lloran o se emocionan más. 

La historia del pequeño Miguel Rivera y su familia que odiaba la música se transformó en la película de Disney más vista en la historia de Chile, superando los 1,6 millones de entradas vendidas desde su estreno, superando a "Intensamente", con 1,5.

Con una serie de galardones en los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards, "Coco" se empina como una de las favoritas en los Oscar, donde cuenta con nominaciones a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por "Remember Me".

La noticia del récord local llegó al director del largometraje, Lee Unkrich, quien usó su cuenta de Twitter para celebrar el logro de su producción en un país tan lejano.

"Me acabo de enterar que 'Coco' de Pixar se ha convertido en la película de Disney más vista de todos los tiempos en Chile", publicó con visible alegría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter