Tópicos: Entretención | Cine

Director de "Deadpool" e ícono de los cómics se unirán para nuevo spin off de "X-Men"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tim Miller y Brian Michael Bendis trabajarán juntos en el proyecto "143".

Todo indicaría a que el personaje principal en la película sería "Kitty Pryde".

Director de
Llévatelo:

El director de "Deadpool", Tim Miller, y Brian Michael Bendis, una de las mentes creativas más prolíficas del último tiempo en el mundo de los cómics, unirán fuerzas para trabajar en un nuevo spin off ambientado en el universo de "X-Men".

Según confirmó The Hollywood Reporter, Bendis, quien escribió múltiples arcos de "X-Men" durante su estadía por casi 20 años en la editorial Marvel, será el responsable de concebir el guión para el proyecto que por el momento lleva como nombre "143".

Curiosamente, este trabajo aparece justo después de que Bendis decidiera dejar Marvel, para partir a DC. Pero hay que recordar que los derechos cinematográficos de "X-Men" se encuentran en manos de Fox, por lo que no tendría que trabajar con la firma bajo el alero de Disney. Un alivio para la gente en DC.

Así mismo Miller sería el responsable de dirigir la historia, en la que el rol protagónico supuestamente recaería en el personaje de "Kitty Pryde".

El personaje con habilidades síquicas fue interpretado por Ellen Page "X-Men: The Last Stand" (2006) y en "X-Men: Days of Future Past" (2014).

El nombre del proyecto tiene que ver con el número 143 de los cómics de "Uncanny X-Men", que es protagonizado por primera vez en solitario por "Kitty" y en el que debe enfrentar por su cuenta a un demonio en la Mansión X. La publicación vio la luz en 1981 y fue creada por Chris Claremont y John Byrne.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter