Tópicos: Entretención | Cine

Director de la nueva "It" se hará cargo de la adaptación de "Robotech"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andy Muschietti fue reclutado por Sony para cumplir con el desafío.

Apun no hay un guionista para el proyecto.

Director de la nueva
Llévatelo:

Sony no declina su intención de adaptar en una versión de acción real la popular serie animada de los ochentas "Robotech". Por lo mismo, ya tiene al director responsable de la tarea: se trata de Andy Muschietti, responsable del filme de terror "Mama" y quien tiene pendiente el estreno de la nueva "It".

Junto a su hermana Barbara Muschietti, además de Gianni Nunnari y Mark Canton, serán los responsables de producir la entrega, según informó The Hollywood Reporter.

La historia de esta adaptación ya cuenta más de una década de intentos y Sony se quedó con los derechos para llevarla a los cines en 2015. Previamente, el estudio tentó a James Wan para su dirección, pero el cineasta finalmente optó por trabajar con Warner Bros. en "Aquaman".

El proyecto aún no tiene un guionista pero Sony está trabajando con los hermanos Muschietti para dar luego con un nombre para llenar el puesto, esto dado que la obra tiene la primera prioridad en su desarrollo, trabajo que se mueve a paso veloz.

Pero las ideas para Andy Muschietti no se acaban ahí, porque ha sido escogido por Hulu para trabajar en la adaptación de la novela gráfica creada por Joe Hill y el chileno Gabriel Rodríguez, "Locke & Key".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter