Tópicos: Entretención | Cine

Director de "True Detective" se alejó del remake de "It"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cary Fukunaga no estará a cargo de la revitalización del personaje de horror.

La película iba a tener dos partes, inspiradas en la obra de Stephen King.

Director de
 New Line
Llévatelo:

El director que estuvo detrás de la primer temporada de la aclamada serie de HBO "True Detective", Cary Fukunaga, ya no será parte del proyecto que planeaba una revitalización de la miniserie de horror "It".

Fukunaga se vio frustrado por los constantes recortes en el presupuesto, y la entrega de múltiples borradores para el guión que el estudio New Line Cinema no estaba dispuesto a financiar.

De hecho, en esta oportunidad se iba a tratar de una producción que contemplaría dos filmes, cuya primera parte se centraría en los personajes en su infancia, para posteriormente en la segunda abordarlos desde la adultez.

Toda la planificación provocó inquietud en los estudios, debido a que esto contemplaba una inversión de 30 millones de dólares para la primera parte y uno más para la segunda, a lo que se sumarían todos los costos que tendría venderle una película sobre niños a una audiencia adulta.

La producción de las películas iba a comenzar el próximo mes, de hecho el actor Will Poulter había sido sondeado como el nuevo interprete del diabólico payaso "Pennywise", personaje que originalmente fue interpretado por Tim Curry.

Fukunaga también tenía planeado conseguir a Ben Mendelsohn para un rol protagónico, pero desde New Line Cinema advirtieron que no estaban de acuerdo con cumplir las demandas salariales que tenía el actor.

Otro de los factores que influyó en el poco interés del estudio por llevar adelante el proyecto de "It", tuvo que ver con el bajo rendimiento del remake de "Poltergeist", que también tiene a un payaso como piedra angular de su campaña publicitaria.

Por lo mismo, New Line Cinema no está muy entusiasmado con la idea de apurarse en encontrar un reemplazo para Fukunaga, por lo que puede que pase un tiempo, antes de que el proyecto sea retomado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter