Tópicos: Entretención | Cine

Director de "X-Men" niega acusaciones ante inminente reportaje sobre abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bryan Singer afirmó que la revista Esquire publicará un artículo con testimonios en su contra.

"Utilizará incorrectamente citas de 'fuentes' que afirmarán tener un conocimiento 'íntimo' de mi vida personal", dijo.

Director de
Llévatelo:

El director Bryan Singer se ha referido de forma preventiva a un artículo en la revista Esquire que, según él, revisará las acusaciones de abuso sexual y conducta indebida que se han dirigido en su contra en varios momentos de su carrera.

El reportaje aún no ha salido a la luz, pero en una publicación en su cuenta de Instagram, Singer sugirió que saldrá junto con el estreno de "Bohemian Rhapsody" (2 de noviembre), próxima película biográfica de Freddie Mercury en la que aparece con el crédito de director pese a ser despedido poco antes de terminar la producción.

"Hace tiempo que sé que la revista Esquire puede publicar un artículo negativo sobre mí", escribió Singer. "Se han contactado con mis amigos, colegas y personas que ni siquiera conozco. En el clima de hoy, donde las carreras de la gente se ven perjudicadas por meras acusaciones, lo que intenta Esquire es un desprecio imprudente por la verdad, haciendo suposiciones ficticias e irresponsables", expresó el director de "X-Men".

En 2017, Singer fue acusado de violación por César Sánchez-Guzmán, quien afirma que el director lo atacó en 2003 en una fiesta de yates. Sánchez-Guzmán tenía 17 años al momento de la presunta violación.

"Este artículo intentará repetir acusaciones falsas y juicios falsos. Este artículo utilizará incorrectamente citas de 'fuentes' que afirmarán tener un conocimiento 'íntimo' de mi vida personal... Intentarán empañar una carrera en la que he pasado 25 años construyendo", sentenció Singer.

 

View this post on Instagram

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on Oct 15, 2018 at 2:06am PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter