Tópicos: Entretención | Cine

Disney estrena el primer vídeo de la nueva "El Rey León"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se espera que la cinta llegue a los cines en 2019.

Hugh Jackman será el encargado de poner voz al villano Scar.

Disney estrena el primer vídeo de la nueva
Llévatelo:

La nueva versión del exitoso filme de animación "El Rey León" de Disney estrenó este sábado sus primeras imágenes en la feria D23, que tiene lugar estos días en la ciudad californiana de Anaheim (EE.UU.).

Disney celebró hoy una presentación en la que dio detalles sobre los futuros proyectos de Marvel y "Star Wars", y en la que también desveló el primer vídeo de la reinterpretación de "El Rey León" que dirigirá Jon Favreau, el responsable de "El Libro de la Selva" (2016).

Así, los seguidores de Disney pudieron ver la nueva versión del icónico comienzo de "El Rey León" con la canción "Circle of Life" y los animales de la sabana postrándose ante el nacimiento del león Simba.

Algunas de las voces detrás de los icónicos personajes ya están definidas, destacando nombres como Donald Glover (Simba), Seth Rgen (Pumba), James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), John Oliver (Zazu) y el recientemente anunciado Hugh Jackman (Scar).

Estrenada en 1994, la cinta de dibujos animados "El Rey León" ganó dos Óscar: mejor canción ("Can You Feel the Love Tonight", de Elton John y Tim Rice) y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

"El Rey León" encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como "Alice in Wonderland" (2010), "Maleficent" (2014), "Cinderella" (2015), "El Libro de la Selva" (2016) o la reciente "La Bella y la Bestía".

Este sábado,  por ejemplo, se conoció el primer adelanto de "Mary Poppins Returns", la secuela del célebre musical de 1964 que en esta ocasión protagonizarán la británica Emily Blunt y el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Disney tiene además en cartera proyectos para versiones no animadas de películas como "Mulan", "Aladdin" (con Guy Ritchie como realizador) y "Dumbo" (con Tim Burton como cineasta).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter