Documental sobre la intimidad del circo tendrá estreno gratuito en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción se exhibirá en el Patio Mayor de la Ciudad Empresarial.

La exhibición contará con la presencia del director general de "Corteo" de Cirque du Soleil, Patrick Flynn.

Documental sobre la intimidad del circo tendrá estreno gratuito en Chile
 Latido Films
Llévatelo:

Este jueves se estrenará en grande y en función gratutita el documental "A ras del cielo", un alabado documental internacional que retrata la intimidad del mundo del circo.

Se trata de una invitación abierta a toda la comunidad circense y al público en general, convocada por la Corporación Cultural de Ciudad Empresarial, Cebra.

La función será este jueves 18 de diciembre las 20:30 horas de este jueves en el Patio Mayor de Ciudad Empresarial, ubicado en avenida Del Valle Norte 961, Huechuraba.

"A ras del cielo" es una co producción entre México, España y Portugal, dirigida por Horacio Alcalá; la que a través de sus imágenes recorre la vida de ocho artistas circenses en su pasión y devoción por el espectáculo más grande y más antiguo del mundo: el circo.

Para esta oportunidad, estará presente Patrick Flynn, el director general de "Corteo", el más reciente de los espectáculos que trajo a Chile Cirque du Soleil y también creador de la idea original de "A Ras del Cielo". El será el encargado de presentar la película, para posteriormente, realizar un coloquio abierto con los asistentes.

Revisa un trailer de "A ras del cielo":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter