Documentales promueven la conservación en el "Día Mundial de la Tierra"

"How To Save The World" y "Shark Girl" son los títulos que buscarán crear conciencia en los espectadores.

Ambas cintas se estrenarán este jueves 20 de abril a través de la señal de OnDIRECTV.

DIRECTV

DIRECTV celebrará el "Día de la Tierra" con dos especiales que buscan despertar la conciencia ecológica, rescatando las historias de aquellos hombres y mujeres que luchan por revertir las consecuencias del daño ambiental.

"How To Save The World" es un documental que muestra el consumo que la humanidad hace cada día de los recursos naturales y cómo este supera la capacidad de la tierra, dando paso a las energías alternativas como principio de solución.

Por otro lado, "Shark Girl" habla sobre la inspiradora historia de Madison Stewart y su lucha por salvar a los tiburones. La chica, acostumbrada a bucear en aguas profundas, conoce el peligro que corren estos depredadores debido a su mala reputación, y se propone la difícil misión de rescatarlos.

Amabas cintas se estrenarán este jueves 20 de abril - a las 22:00 y 23:00 hrs, correspondientemente - en OnDIRECTV, señal exclusiva de los suscriptores de la cadena de cable. 

 

 

 

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio