Exhibirán documental en memoria de “Tony Canarito”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“El Parra menos Parra", de Jorge Catoni se podrá ver este sábado en el Festival de Cine de Los Andes.

La obra repasa la vida de Oscar Parra, artista circense que falleció esta semana.

Exhibirán documental en memoria de “Tony Canarito”
Llévatelo:

Este jueves se velaron los restos de Oscar "Canarito", quien fuera el menor de los hermanos del clan Parra Sandoval. El artista circense, cómico y cantautor popular fue reconocido por sus picardía, recorriendo diversos escenarios del país con su música y humor.

El documental "El Parra menos Parra" es el último registro del hermano menor de Roberto, Nicanor y Violeta. La obra, dirigida por Jorge Catoni, constituye una visión particular sobre la vida y obra del artista, invitando a los espectadores a conocer parte de su historia.

Los habitantes de la comuna de Los Andes y alrededores, podrán disfrutar de esta obra este sábado a las 17.00 horas en la Biblioteca Municipal de la ciudad, pudiendo rendir un homenaje al destacado artista nacional.

La función programada se realizará en el marco del 1° Festival de Cine de Los Andes, y contará con la presencia del director del filme Jorge Catoni, quien posterior a la exhibición, realizará un conversatorio con los asistentes al evento.

Durante el día también se exhibirán las obras "Quilapayún, más allá de la canción", a las 19.00 horas; y "El Club", a las 21.00 horas, dirigida por Pablo Larraín y que contará con la presencia de Alejandro Goic.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter