León Gieco celebra su cumpleaños con exhibición del documental "Mundo Alas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El documental llegará al Centro Arte Alameda este jueves y en la exhibición estará presente el artista.

En un ambiente musical y audiovisual, Gieco se encontrará con sus seguidores y celebrará su cumpleaños.

León Gieco celebra su cumpleaños con exhibición del documental
 Mundo Alas

La proyección del documental contará con la presencia del músico.

Llévatelo:

El road movie "Mundo Alas" gestado y protagonizado por León Gieco llegará este jueves al Centro Arte Alameda. La producción, que dirigió el argentino junto a Fernando Molinar y Sebastián Schindel, es "un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia del propio Gieco, a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas" adelantan los organizadores.

La cita, que contará con la presencia del artista, servirá también como excusa para celebrar el cumpleaños del músico y para mostrar este trabajo audiovisual que gira en torno al tema de la discapacidad.

"Músicos, cantantes, bailarines y pintores, jóvenes y grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira. Todo esto en el marco de shows multimedia, en que se destacan el rock, el folklore y el tango junto a grandes éxitos de Gieco" dan vida a "Mundo Alas".

La exhibición del documental se llevará a cabo este jueves 20 de noviembre, a las 21.00 horas, en la sala 1 del Centro Arte Alameda, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 139.

El valor de las entradas generales para el evento es de 2 mil 500 pesos.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter