Patricio Guzmán dictará seminario de forma gratuita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará del 24 al 28 de octubre en la ciudad de Concepción.

Patricio Guzmán dictará seminario de forma gratuita
Llévatelo:

"Filmar lo que no que se ve" es el nombre del seminario que dictará de manera gratuita el documentalista Patricio Guzmán en la ciudad de Concepción.

En esta actividad, el autor explicará con mayor detalle sus métodos de filmación los que abarcan la escritura documental, inmersión, rodaje, montaje e industria de cine documental.

El seminario de desarrollará de manera presencial del 24 al 28 de octubre de 2018 en la ciudad de Concepción. El seminario será de acceso gratuito con previa inscripción de los participantes (cupos limitados).

Adicionalmente se entregarán 30 becas a postulantes de regiones del sur de Chile (regiones de O ́Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes) que tengan residencia en una ciudad distinta de Concepción. Las becas incluyen traslado, estadía y alimentación durante el seminario.

La fecha máxima de recepción de postulaciones será el martes 9 de octubre a las 23:59 hora de Santiago de Chile en el correo: seminariopatricioguzman@gmail.com

COORDENADAS

FECHA SEMINARIO: del 24 al 28 de octubre 2018
HORARIO: de 9:00 hrs a 13:00 horas
LUGAR: Teatro Universidad de Concepción
VALOR: Gratuito previa inscripción.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter