Santiago recibirá una nueva versión del festival "Chiledoc Conecta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen promete reunir a 17 agentes internacionales de industria documental.

Dentro de las actividades destaca la proyección del filme "Unfinished Plan, el camino de Alain Johannes".

Santiago recibirá una nueva versión del festival
Llévatelo:

Una nueva versión de "Chiledoc Conecta" se realizará del 12 al 16 de diciembre en Santiago. Organizado por la Corporación Cultural de Documentalistas Chiledoc, el certamen promete reunir a 17 agentes internacionales de industria a la vanguardia en áreas como la producción, distribución, comercialización o promoción de documentales.

Estas personalidad tendrán como misión conocer a productores chilenos y latinoamericanos de proyectos seleccionados, que este año son 55 en total (18 de los cuáles son latinoamericanos), dividos en cinco secciones.

Dichos invitados, además, encabezarán talleres y dictarán charlas magistrales abiertas a todo público. Los expositores viajarán desde Reino Unido, Canadá, México, b y China, entre otros mercados relevantes en el desarrollo de la producción documental.

Dentro de las actividades a realizarse destacan la exhibición del documental "Unfinished Plan, el camino de Alain Johannes", el cual será proyectado el próximo jueves 14 de diciembre en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), y las conferencias abiertas a público dictadas por los invitados extranjeros. 

Para mayor información ingresa a Chiledocconecta.cl.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter