Tópicos: Entretención | Cine

Dolph Lundgren se sumó al elenco de "Aquaman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se hará cargo del tercer villano en la película.

Las filmaciones comenzarán en mayo próximo en Australia.

Dolph Lundgren se sumó al elenco de
Llévatelo:

Es un hombre experimentado en el mundo de la acción y ahora saltará directamente a enfrentarse a un superhéroe. Dolph Lundgren fue confirmado como un integrante más en el elenco de la adaptación de "Aquaman", dirigida por James Wan.

Lundgren fue reclutado para interpretar al "Rey Nereus", regente del mundo acuático conocido como "Xebel" y que reclama a la pareja del protagonista, "Mera", como integrante de su tribu, misma razón por la que quiere eliminar a "Aquaman".

La película tiene un reparto encabezado por Jason Momoa en el rol de "Aquaman/Arthur Curry", que hizo su debut como el personaje en "Batman v. Superman: Dawn of Justice" y que ganará un mayor espacio en la pantalla en "Justice League", que debutará en noviembre próximo.

Wan tendrá a cargo un elenco de figuras hollywoodenses para concretar la película, ya que aparte de Momoa, también estará Amber Heard como "Mera", Nicole Kidman como la madre de "Aquaman", Temuera Morrison como el padre y Patrick Wilson como "Orm", un villano que resulta ser medio hermano del superhéroe.

Willem Dafoe será el consejero de "Aquaman", "Dr. Vulko", y Yahya Abdul-Mateen II interpretará al villano "Black Manta".

Las filmaciones de "Aquaman" comenzarán en mayo próximo en Australia.

Dolph Lundgren viene de otra adaptación comiquera, aunque televisiva: participó en la quinta temporada de "Arrow", que continúa al aire, donde se transformó también en un villano, "Konstantin Kovar".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter