Tópicos: Entretención | Cine

Donald Trump respondió a Robert De Niro: Es un individuo con un muy bajo nivel intelectual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de EE.UU. reaccionó a través de Twitter a los dichos que el actor ha hecho en los últimos días.

Donald Trump respondió a Robert De Niro: Es un individuo con un muy bajo nivel intelectual
Llévatelo:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó ante los cuestionamientos del actor Robert De Niro.

El mandatario aprovechó su tribuna oficial en Twitter para publicar un mensaje alusivo al "bajo" nivel intelectual del protagonista de "Taxi Driver", además de acusarlo de pecar de ignorante.

"Robert De Niro, un individuo con un muy bajo nivel intelectual, ha recibido demasiados golpes a la cabeza por boxeadores reales en películas. Lo vi anoche y realmente creo que está como un 'borracho golpeado'", escribió.

Para luego complementar su mensaje, señalando que "al parecer no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en sus cifras más altas de todos los tiempos, y muchas compañías están volviendo a invertir en nuestro país. ¡Despierta, golpeado!".

El actor estadounidense Robert de Niro pidió este lunes disculpas en Toronto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y al resto de líderes del G7 por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país, Donald Trump.

Durante la cumbre del G7, Trump retiró su apoyo al comunicado final del encuentro y lo justificó por unas declaraciones de Trudeau sobre los aranceles que Washington ha impuesto al acero y el aluminio proveniente de ese país y de la Unión Europea (UE).

El mandatario acusó a Trudeau de "sumiso", "deshonesto" y "débil", y le amenazó con imponer aranceles a las exportaciones canadienses de automóviles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter