Tópicos: Entretención | Cine

Dwayne Johnson asegura que "en este momento" no puede ser candidato presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor y luchador nuevamente se refirió a una posible carrera para llegar a la Casa Blanca.

Dwayne Johnson asegura que
Llévatelo:

Dwayne Johnson volvió a ser consultado sobre una posible candidatura presidencial para llegar a la Casa Blanca, dejando en claro que la idea no la descarta completamente.

En el festival Sundance, donde apareció como productor del documental "Fighting With My Family" que se exhibió allí, el actor y luchador se refirió a una tentativa candidatura presidencial.

"Vi el discurso de Kamala Harris (pre-candidata presidencial demócrata) el otro día y pensé que era bueno", dijo Johnson. "Solo por mí, me falta experiencia, me faltan muchas cosas. Ciertamente no (es posible) en este momento", agregó.

"Si bien es extremadamente halagador que una buena cantidad de personas sientan que debo postularme para presidente, o convertirme en un presidente decente, o no apestar como presidente, al final del día, tengo un tremendo respeto por esa posición", afirmó "La Roca".

No es primera vez que habla de una posible candidatura: en 2018, afirmó a Rolling Stone no descartar "la idea si pudiera tener un impacto mayor de alguna manera, o potencialmente rodearme de buenas personas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter