Tópicos: Entretención | Cine

Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán spin-off de "Rápido y Furioso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva apuesta de estudios Universal se encuentra en su fase inicial de desarrollo.

Además, la casa cinematográfica confirmó una novena y décima entrega de la saga automovilística.

Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán spin-off de
Llévatelo:

El estudio Universal planea un spin-off de su saga de acción y automóviles "Rápido y Furioso" que protagonizarían Dwayne Johnson y Jason Statham.

Según informa Deadline, "The Rock" y Statham, quienes dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard en los filmes automovilísticos, liderarían este proyecto que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo.

Chris Morgan, guionista de varias películas de la saga, se encargaría de escribir este nuevo largometraje.

El ex luchador de la WWE entró en el mundo de "Rápido y Furioso" en su quinta entrega, "Rápidos y Furiosos: 5in control" (2011), mientras que "El Transportador" debutó en su sexta edición.

Ambos forman parte del elenco de la octava cinta, "The Fate of the Furious", que llegó la pasada semana a los cines de todo el mundo, convirtiéndose en el estreno más taquillero a escala global de la historia, con 532 millones de dólares en recaudación.

En esta película, dirigida por F. Gary Gray ("Straight Outta Compton", 2015), la principal novedad llega de la mano de Cipher (Charlize Theron), una enigmática mujer que arrastra a Dom (Vin Diesel) al mundo del crimen y que le separa del resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson.

La saga de acción espectacular tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte que se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter