Tópicos: Entretención | Cine

El duro entrenamiento que realizó Amber Heard para su papel en la "Liga de la Justicia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz debió esforzarse más de la cuenta para interpretar a Mera.

El duro entrenamiento que realizó Amber Heard para su papel en la
Llévatelo:

Involucrarse en las películas del universo cinematográfico de los cómics significa todo un desafío para los actores que terminan aceptando. Para Amber Heard, no fue la excepción.

La actriz es parte de "La liga de la Justicia" de DC, en donde interpreta a Mera, rol que le significó seguir un riguroso entrenamiento.

Según cuenta su entrenador personal Gunnar Peterson en revista People, la protagonista de "El poder del dinero" se involucró de lleno en el personaje. "Ella quería entregarse completamente para intepretar al personaje. Entrenaba entre 4 y 5 veces a la semana sin parar, sin ningún tipo de descanso y después se iba a otros sitios a aprender a luchar, lo cual es muy riguroso", dijo.

En ese sentido, entregó tips sobre cómo llegó ponerse en la piel de la Reina de Atlantis. "Todo estaba basado en el atletismo. Entrenabamos sus movimientos, no sus músculos. Hicismos 'squats', corrimos con pesas e hicimos muchos entrenamientos en un plano rotacional en el que había que hacer resistencia. Es una verdadera atleta".

Amber Heard no sólo estará en la "Liga de la Justicia", también dirá presente en la cinta sobre "Aquaman".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter