Tópicos: Entretención | Cine

El notable detalle que dejó el afiche de “Capitana Marvel”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marvel no solo presentó el tráiler, sino que también reveló el póster con un guiño al cómic.

El notable detalle que dejó el afiche de “Capitana Marvel”
Llévatelo:

Este martes no solo se reveló el esperado primer tráiler de "Capitana Marvel", sino que también se presentó el afiche oficial en el que los más fanáticos se dieron cuenta de un gran detalle del personaje.

En la imagen, al lado derecho de Brie Larson, se ve la parte posterior de un gato, casi saliendo del cuadro principal. No se trata de un error ni un capricho del diseñador: es lo que se aprecia de Chewie, el gato que acompaña a Carol Danvers en los cómics de Marvel.

 

Imagen foto_00000001

En el cómic, en realidad Chewie es un extraterrestre llamado Flerken, una especie alienígena peligrosa que se asemeja a los gatos domésticos de la Tierra. Estas especies tienen tentáculos que brotan de sus bocas y ponen huevos, según Comic Book.

Además, Flerken es más inteligente que el gato doméstico promedio y puede viajar instantáneamente entre las dimensiones. Chewie apareció en los cómics en 2006, cuando la heroína aún era conocida como Señorita Marvel, y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos.

 

Imagen foto_00000002

Aún no está confirmada la aparición de Chewie en "Capitana Marvel", pero este guiño en el afiche podría alimentar las esperanzas de los fanáticos para ver al adorable personaje en la película que llega a los cines en marzo de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter