Tópicos: Entretención | Cine

El País eligió las "10 preguntas machistas" de 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pregunta de Gonzalo Feito de "CQC" a Javier Bardem aparece en el tercer lugar.

El País eligió las
Llévatelo:

Chile sigue sumando lugares en tristes rankings internacionales y esta vez, aparece en el tercer lugar de la lista de las "10 preguntas machistas que 2018 nunca debió hacer", que publicó El País.

El momento elegido ocurrió en la última edición del Festival de Cannes cuando el periodista Gonzalo Feito de "CQC" le preguntó a Javier Bardem "¿cómo se siente al ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?".

"Es una pregunta de mal gusto", respondió el actor español, en medio de la conferencia de prensa de la película "Todos lo saben" que también era protagonizada por Penélope Cruz. 

Otra chilena aparece también en el ranking es Mon Laferte, quien fue víctima de una lamentable pregunta por parte de un periodista mexicano, quien le preguntó "¿cuál es el secreto para mantener a tus fans cuando se atacan entre ellas?". 

"Ese comentario es machista", dijo la cantante, añadiendo que "creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque no está bien formulada tu pregunta". 

La lista completa, que encabeza la pregunta hecha por Martin Solveig a Ada Hegerberg cuando le preguntó si sabía hacer "twerking", se encuentran en El País.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter