Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El trailer de "Avengers: Infinity War" alcanzó más de 72 millones de reproducciones

Sólo en la página en Facebook de Marvel fue visto más de 44 millones de veces.

La película debutará en mayo.

El primer tráiler de la película "Avengers: Infinity War" triunfó este miércoles en Internet, con más de 44 millones de reproducciones, en la página oficinal de Marvel Studios en Facebook en las primeras nueve horas desde su publicación.

"Avengers: Infinity War" une en la misma película a todos los superhéroes de las adaptaciones cinematográficas de Marvel hasta la fecha y se estrenará en mayo de 2018.

A las reproducciones en Facebook se suman las más de 28,1 millones de vistas que el clip también alcanzó en el canal oficial de Marvel en Youtube.

Estas cifras fueron alcanzadas cuando ni siquiera ha cumplido las 24 horas desde su publicación.

El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio, que ya enseñó un breve fragmento de la obra en julio durante la feria D23.

En esta ocasión, se puede apreciar a los personajes de la saga "The Avengers", incluidos Iron Man, Thor, Hulk o Captain America, entre otros, junto a "Guardians of the Galaxy" (liderados por Chris Pratt y Zoe Saldaña) enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

"Avengers: Infinity War" será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por "The Avengers" (2012) y "Avengers: Age of Ultron" (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron" aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio