Tópicos: Entretención | Cine

Ellen Page acusa a director de "X-Men" de "sacarla del closet"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista se manifestó a través de un comunicado publicado en su Facebook.

Además, calificó su trabajo con Woody Allen como 2uno de los errores más catastróficos" de su vida.

Ellen Page acusa a director de
Llévatelo:

En medio de variadas denuncias contra personalidades de Hollywood por casos de acoso y abuso sexual, la actriz Ellen Page decidió alzar la voz y contar su propia experiencia: acusó a Brett Ratner de "sacarla del closet" contra su voluntad

"Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que se encontrabaja justo a mi lado, y que me sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: 'Deberías follártela para que se diera cuenta de que es gay", acusó el relato de la intérprete, quien publicó la experiencia a través de su cuenta en Facebook. 

"Sabía que era gay, pero no lo sabía, por así decirlo. Me sentí violada cuando sucedió esto. Miré a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie más lo hizo", agregó la protagonista de "Juno", quien también aseguró que Ratner la "obligó a 'salir del closet' sin importarle mi bienestar", un acto que tildó como "homofóbico".

Además, recordó un situación de acoso sexual vivida cuando aún era menor de edad: "Cuando tenía dieciséis años, un director me llevó a cenar (una obligación profesional y una muy común). Me acarició la pierna debajo de la mesa y dijo: 'tienes que hacerlo, no puedo'. Yo no hice nada y tuve la suerte de escapar de esa situación. Fue una dolorosa revelación: mi seguridad no estaba garantizada en el trabajo".

Finalmente, Page declaró que trabajar con Woody Allen ha sido "uno de los errores más catastróficos" de su vida y que se siente "avergonzada" de eso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter