Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ellen Page acusa a director de "X-Men" de "sacarla del closet"

La artista se manifestó a través de un comunicado publicado en su Facebook.

Además, calificó su trabajo con Woody Allen como 2uno de los errores más catastróficos" de su vida.

En medio de variadas denuncias contra personalidades de Hollywood por casos de acoso y abuso sexual, la actriz Ellen Page decidió alzar la voz y contar su propia experiencia: acusó a Brett Ratner de "sacarla del closet" contra su voluntad

"Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que se encontrabaja justo a mi lado, y que me sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: 'Deberías follártela para que se diera cuenta de que es gay", acusó el relato de la intérprete, quien publicó la experiencia a través de su cuenta en Facebook. 

"Sabía que era gay, pero no lo sabía, por así decirlo. Me sentí violada cuando sucedió esto. Miré a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie más lo hizo", agregó la protagonista de "Juno", quien también aseguró que Ratner la "obligó a 'salir del closet' sin importarle mi bienestar", un acto que tildó como "homofóbico".

Además, recordó un situación de acoso sexual vivida cuando aún era menor de edad: "Cuando tenía dieciséis años, un director me llevó a cenar (una obligación profesional y una muy común). Me acarició la pierna debajo de la mesa y dijo: 'tienes que hacerlo, no puedo'. Yo no hice nada y tuve la suerte de escapar de esa situación. Fue una dolorosa revelación: mi seguridad no estaba garantizada en el trabajo".

Finalmente, Page declaró que trabajar con Woody Allen ha sido "uno de los errores más catastróficos" de su vida y que se siente "avergonzada" de eso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio