Tópicos: Entretención | Cine

Esposa de Colin Firth admitió haber tenido una "aventura" con periodista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Livia Giuggioli aseguró que tuvo una relación con Marco Brancaccia cuando estaba separada del actor y que luego, el periodista la habría acosado.

Esposa de Colin Firth admitió haber tenido una
Llévatelo:

La esposa del actor británico Colin Firth, Livia Giuggioli, admite haber tenido una "aventura" con un periodista italiano entre 2015 y 2016 que, posteriormente, la habría acosado, en un comunicado publicado en The Times.

El actor, ganador de un Óscar por El Discurso del Rey, y Giuggioli, productora de documentales procedente de Roma, habrían tomado la decisión de separarse hace unos años, de forma privada, para volver a unirse pasado un tiempo.

Durante esa separación, Giuggioli inició una relación con Marco Brancaccia, periodista y amigo de la infancia, que se terminaría antes de su reencuentro con Firth.

Estas declaraciones, también recogidas por el Daily Mail, se producen después de que el periodista haya sido denunciado por acoso, ya que, tras el fin de la relación entre éste y Giuggioli, el italiano habría enviado de forma constante una serie de mensajes aterradores, tanto a ella como a su esposo.

Brancaccia, que trabaja para la agencia de prensa Ansa, aseguró que las acusaciones de acoso son falsas y que ambos mantuvieron una relación romántica, ya que el matrimonio de Giuggioli con el inglés "se había acabado hace años", explicó a The Times.

Además, el italiano declaró que, en septiembre de 2016, cuando la "aventura" se había terminado, simplemente le envió dos mensajes de WhatsApp a ella y un correo electrónico con fotografías a Firth.

Según Brancaccia, la italiana lo habría denunciado por miedo a que hiciera pública la relación y todo lo que sabía sobre su matrimonio y su trabajo.

El periodista también añadió que solo se lamentaba de haber involucrado a Firth, quien había mostrado su comprensión con la situación, según el Daily Mail.

La pareja lleva 21 años casada, tienen dos hijos y viven en Chiswick, Londres, y también tienen una casa en el centro de Italia, en la región de Umbría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter