Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Esposa de productor acusado de abusos sexuales pondrá fin a su matrimonio

Georgina Chapman cuenta más de 10 años unida legalmente con el ejecutivo.

Tienen dos hijos juntos.

Después de que este martes The New Yorker diera a conocer nuevos casos de supuestos abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein, la esposa del reconocido productor hollywoodense Georgina Chapman confirmó que no continuará con su matrimonio.

La diseñadora indicó a través de un comunicado publicado por la revista People su decisión de divorciarse del hombre con quien tiene dos hijos.

"Mi corazón se parte por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor por estas acciones imperdonables. Decidí dejar a mi esposo. Cuidar a mis jóvenes hijos es mi prioridad y le pido a la prensa privacidad en estos momentos", sostuvo en el mensaje.

El anuncio se hizo a sólo horas de que The New Yorker publicara un nuevo reportaje, después del que ya había publicado The New York Times la semana pasada. En la publicación que vio la luz este miércoles, hay incluso acusaciones de violaciones a distintas mujeres, aparte de más testimonios sobre acoso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio